Fiestas Corporativas de fin de año

por 123 Eventos en 24/10/2014 - 18:16

en Eventos

El mes de noviembre es clave por que comienzan los preparativos para la gran fiesta anual de cierre y también es un momento ideal para hacer un repaso de los logros obtenidos y mostrar las expectativas y proyectos de cara a futuro.
Lo importante al principio de la fiesta, es un video corporativo, donde se incluyan imágnenes de los colaboradores que, en definitiva, son lo que hacen el trabajo silencioso en nombre de la compañía. Es una buena manera de agradecerles su tarea diaria y hacerles sentir que su esfuerzo vale.
Con respecto al catering, dependiendo la cantidad de invitados y el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad, pues depen ...

Pequeños detalles para que sea un gra...

por 123 Eventos en 24/10/2014 - 17:56

en Eventos

Los diez puntos fundamentales para que su evento sea un éxito, no siempre se necesita mucho dinero pero si dedicación y buena organización:
1. Respeto y buen trato tanto para el público como para el team del evento. La base de las buenas relaciones es el respeto, la confianza y la buena predisposición.
2. Los horarios deben respetarse. Organiza todo de modo que no se retrase ni un minuto el comienzo del evento o las charlas del mismo. A la gente le molesta esperar y suele ponerse nerviosa durante ese tiempo muerto en donde nada de lo que vinieron a buscar está sucediendo.
3. Otros protagonistas de los eventos son los smart ...

La música para la Boda

por 123 Eventos en 20/10/2014 - 17:18

en Eventos

Música para la boda
La música que elijas es muy importante pues puede suceder que la comida no les parezca lo mejor o el lugar no sea su favorito, pero si la música para la boda da la ambientación adecuada tu evento puede ser tan memorable como cualquier otro (recuerda también las bebidas).
Por ello elegir la música para la boda es un detalle esencial que puede marcar la diferencia dentro de tu gran día.
¿Qué música para la boda es mejor?
Lograr la mejor música para la boda depende de ciertos factores, en este caso te presentaremos las dos posibilidades más comunes:
-Música en vivo. Si e ...

Autoexamen de mamas

por 123 Eventos en 06/10/2014 - 15:53

en Eventos

El autoexamen de mamas es un tema que no es tan común entre las mujeres pero eso no lo hace, de ninguna manera, menos importante. Aunque revisarnos los senos una vez al mes no sea una actividad que hayamos considerado en nuestra lista de “cosas que hacer antes de morir” la verdad es que una revisión oportuna podría salvarnos la vida. 
¿Cuándo hacer el autoexamen de mamas?
Si vas al doctor una vez al año seguramente te realiza una mamografía para precisamente detectar estos nódulos pero tanto si lo haces como si no acostumbras ir al médico o nunca te han hecho este examen, es importante que comiences a realizar ...